Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2011

....

No se como empezar esta vez. La desilusión ha tocado mi puerta. Siento ganas de desvanecerme como el ázucar de mi café. Esta mañana todo es gris. No me quedan lágrimas, la pena las ha agotado, mi corazón late lento, está débil pero aún tiene algo de fuerza para buscar voz en tu silencio.

Los recuerdos me abrazan con ternura, es agonizante sentirte un paso atrás. Este camino es nuestro, lo llené de flores y ahora quitaré las piedras a nuestro paso con mis propias manos.

Mírame a los ojos, coge mis manos, somos uno, algo tan fuerte que las tormentas no podrán arrollar, que el largo invierno no conseguirá enfriar, solo conseguiremos crecer juntos y a la vez, lento pero cada día un poco más.

Escúchame, porque esta vez no abriré la boca, lee mi mente que se apoya hoy en mi corazón. Lograrás escucharlo. Te quiero y no imaginas cuanto, que el temor a perder, aumenta mi llanto. Y que por el miedo a tu sufrimiento, nace mi incertidumbre. Que te siento y te lloro, te beso y te imploro, que mi corazón esta vez habla mucho mas fuerte que mis palabras.

Hagamos que salga el sol, juntos podemos. Ahora miraremos al cielo y sin darnos cuenta se nos calentarán las manos. Esta claridad te permite verme por fin, estoy aquí y no me iré jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario